Paty & Lisi (P&L) empezaron su carrera como organizadoras de eventos hace más de 28 años y son reconocidas por su creatividad e ideas innovadoras.

Con el propósito de que su evento sea un éxito, ellas ponen toda su atención en cada detalle escogido por los novios.

Organizan fiestas tanto en la ciudad de Guatemala, como en La Antigua o a orillas del Lago de Atitlán. También en El Salvador, las bodas planeadas por P&L reflejan el estilo de vida y la personalidad de la pareja, teniendo en cuenta las preferencias de cada uno.

Su habilidad para trabajar en equipo permite que cada evento se lleve a cabo a la perfección. Trabajan junto a los mejor proveedores de servicios, para el montaje y la logística de cualquier actividad que organizan.

Paty &Lisi garantizan que la boda será para los novios y su familia, un día libre de preocupaciones. Es su propósito que los novios, su familia y amigos gocen el evento, de principio a fin.

P&L han trabajado durante todos estos años con parejas de todas partes del mundo, lo cual les ha permitido aprender de todas las culturas y trabajar con gusto cada una de las distintas actividades.

¡Permita que P&L organicen su boda o evento social y haga de sus próximos recuerdos, momentos inolvidables!